asamblea de madrid

Ayuso se encara con Mónica García: "Nacho Cano con 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ataca a la líder de Más Madrid a raíz de la construcción del teatro de Nacho Cano.

ondacero.es

Madrid | 23.09.2021 20:43

Ayuso dice que el aborto "es el recurso fácil que pone la izquierda cada vez que algo le sobra"
Ayuso dice que el aborto "es el recurso fácil que pone la izquierda cada vez que algo le sobra" | Ayuso dice que el aborto "es el recurso fácil que pone la izquierda cada vez que algo le sobra"

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha defendido este jueves la construcción del teatro de Nacho Cano con forma de pirámide azteca, que traerá "empleos, sueldo y turismo" a la región.

La 'popular' ha atacado a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y ha cuestionado que "insulte " a uno de los mejores músicos de este país, que "cuando tenía 25 años triplicaba su patrimonio", algo que la líder de la oposición, ha dicho, "nunca va a conseguir".

En este sentido, García ha criticado el proyecto musical de Nacho Cano, a quien el Ayuntamiento de Madrid ha cedido una parcela en Hortaleza donde se proyecta la construcción de un teatro con forma de pirámide azteca.

Ayuso: "Tómese una caña en el Cien Montaditos que tanto denosta"

Ayuso ha cargado contra la portavoz de Más Madrid por no conocer la Comunidad de Madrid, y le ha invitado a que pase una mañana en la región visitando el Hospital Isabel Zendal, "el mejor hospital de pandemias del mundo", y que tome una caña en un Cien Montaditos que "tanto denosta".

"Puede pasar un día maravillosos en Madrid y demostrar que conoce un poco la administración que dice representar, y lo único que hace es privatizar para sus intereses políticos", ha señalado la líder de Más Madrid.