Inés Arrimadas, entrevista en Más de uno

Arrimadas se mostraba en Más de uno segura de las firmas de sus compañeros para la moción de censura en Murcia

Inés Arrimadas aseguraba en Más de uno que contaba con que todos los diputados de Ciudadanos de Murcia votarían a favor de la moción de censura horas antes de que el PP haya llegado a un pacto con algunos de ellos para hacerla fracasar.

ondacero.es

Madrid | 12.03.2021 13:41

Inés Arrimadas ha sido entrevistada esta mañana por Carlos Alsina en el programa Más de uno tras la moción de censura de Ciudadanos y el Partido Socialista en Murcia, lo que ha provocado una convocatoria de elecciones en Madrid y la presentación de una moción de censura en Castilla y León por parte del PSOE.

La presidenta de Ciudadanos aseguraba que la moción de censura en Murcia saldría adelante: "Tengo todas las firmas de mis compañeros de Murcia para la moción de censura, si no, no se hubiese presentado". Sin embargo, el Partido Popular de Murcia ha cerrado un pacto con diputados de Ciudadanos para hacer fracasar la moción de censura en Murcia.

Durante su entrevista, Arrimadas ha reiterado que la presentación de la moción de censura era una iniciativa por parte de sus compañeros de Murcia quiénes llevaban tiempo denunciando la corrupción del Partido Popular en relación con la vacunación irregular de cargos de la consejería de Sanidad, caso conocido como 'vacunagate'.

Arrimadas añadía: "Espero que todos cumplan su palabra y que nuestros compañeros en Murcia actúen en consecuencia". Además, en relación a la moción de censura presentada por el Partido Socialista en Castilla y León, la presidenta de Ciudadanos confirmaba que su partido votaría en contra y se mostraba plenamente confiada en que todos cumpliesen con lo pactado.