Tras permanecer ingresado desde el miércoles

Albert Rivera recibe el alta y sale del hospital acompañado de Malú

Albert Rivera ha salido del Hospital de Móstoles tras haber recibido el alta después de dos días ingresado por una gastroenteritis aguda. El político ha abandonado el centro acompañado de su pareja, la cantante Malú.

ondacero.es

Madrid | 12.07.2019 13:14 (Publicado 12.07.2019 12:48)

Albert Rivera sale del hospital con Malú
Albert Rivera sale del hospital con Malú | Atresmedia

El hecho de que Malú haya acompañado a Rivera a su salida del hospital pone fin a los rumores de crisis y ruptura que apuntaban algunos medios de comunicación en los últimos días.

Según estos medios, la pareja habría puesto fin a su relación por decisión de Malú tras desavenencias con el equipo de comunicación del político, que no permitía la difusión en redes sociales de imágenes de la pareja.

Llama la atención el eslógan escogido por la cantante que lleva en su camiseta la palabra 'Love'.

Albert Rivera ha salido del hospital tras haber recibido el alta después de ser ingresado el miércoles por una gastroenteritis aguda.

Según el último parte médico, el líder naranja puede abandonar el hospital de Móstoles (Madrid) en el que ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa durante 48 horas.

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", añade el parte.

Seguro que te interesa:

Josemi y Rosa Belmonte negaron que Malú y Rivera hubiesen roto