DOMINGO DESDE LAS 20.00

Carlos Alsina se pone al frente del programa ‘Especial Elecciones 10N’

Los pronósticos de los diferentes sondeos a pie de urna, los resultados definitivos, las reacciones y los diferentes escenarios que se abren, en la noche electoral de Onda Cero

ondacero.es

Madrid | 08.11.2019 10:41

Especial Elecciones con Carlos Alsina
Especial Elecciones con Carlos Alsina | ondacero.es

Onda Cero emitirá este domingo el programa ‘Especial Elecciones 10-N’, con Carlos Alsina al frente, en el que a partir de las 20.00 h se recogerán los pronósticos de los diferentes sondeos a pie de urna, se darán a conocer los resultados de los comicios y se analizarán los escenarios que se abren a tenor de los mismos.

Alsina contará con un gran panel de analistas, entre los que están Juan Ramón Lucas, director y presentador de ‘La brújula’; Julián Cabrera, director de los Servicios Informativos de Onda Cero; Rubén Amón, Marta García Aller, Rafa Latorre e Ignacio Varela.

Además, Alsina tendrá las líneas permanentemente abiertas con el Centro de Datos de Ifema y con las sedes y fiestas de las principales formaciones políticas que concurren a estas elecciones.

Desde las 7.00 de la mañana en ‘Noticias fin de semana

Onda Cero hará un exhaustivo seguimiento a la jornada electoral desde las 7.00 h de la mañana. Juan Diego Guerrero y toda la redacción de los Servicios Informativos contarán desde las 7.00 h la apertura de los colegios, el voto de los principales candidatos, los sucesivos datos de participación y todas las anécdotas que se produzcan a lo largo del día. Será en ‘Noticias fin de semana’ (7.00 y 14.00 h) y en todos los boletines horarios.

Y también en ondacero.es

La web de Onda Cero (ondacero.es) ofrecerá minuto a minuto la última hora de la jornada electoral. Además, podrá seguirse el escrutinio en tiempo real, pudiéndose consultar el resultado en cada uno de los más de 8.000 municipios españoles, las 52 circunscripciones y las 17 comunidades autónomas. Los resultados de las elecciones en tiempo real, con la posibilidad de consultarlos por comunidades autónomas, provincias y localidades y una herramienta para la simulación de pactos serán algunas de las herramientas de las que dispondrán los usuarios de ondacero.es durante la noche.

Una vez conocidos los resultados, algunos de los principales analistas y colaboradores de Onda Cero harán un video-análisis de las perspectivas de futuro que se abren.