Elecciones autonómicas

Este es el programa electoral completo de Vox para las elecciones de Galicia

Vox ha publicado en su página web su programa electoral completo, que se basa en un decálogo de medidas para Galicia. Consulta el documento completo con todas las medidas que se proponen.

- Elecciones Galicia y País Vasco 2020: participación, votaciones y resultados de las elecciones gallegas y vascas, en directo

ondacero.es

Madrid | 29.06.2020 18:29

El líder de Vox, Santiago Abascal, en un acto del partido en Galicia
El líder de Vox, Santiago Abascal, en un acto del partido en Galicia | EFE

El programa electoral de Vox para las elecciones autonómicas de Galicia del próximo 12 de julio se centra en el lema 'Galicia es verde' y está formado por un decálogo de medidas que encabeza la conversión del gallego en un "mérito" y no un "requisito" a la hora de acceder a la función pública.

El partido liderado a nivel nacional por Santiago Abascal también incluye entre sus medidas la lucha contra el narcotráfico, el aumento en un 20% de los salarios a los sanitarios, la derogación de las "leyes ideológicas" ("Ley LGTBI") y la implantación del Pin Parental.

El pasado 25 de junio, el vicepresidente de Vox, Jorge Buxadé, protagonizó el arranque de la campaña con un acto en el que dijo que su formación llegaba "para quedarse": "Vox estará aquí, no nos vamos a marchar", aseguró.

Programa electoral completo de Vox