'Deja de actuar, empieza a vivir', de Bernard Hiller

El maestro de estrellas de Hollywood como Dicaprio o Al Pacino nos cuenta su secreto

En sus manos se han puesto actores y actrices de la talla de Cameron Díaz, Al Pacino, Leonardo Dicaprio, Billy Cristal o Jeff Goldblum y muchos otros de reconocido prestigio. Bernard Hiller, actor, coach y formador de grandes estrellas, nos cuenta que la clave del éxito y del triunfo es vivir como si no hubiera un mañana, antes de ponerse a interpretar.

Francisco Paniagua

Madrid | 17.12.2015 18:44

Para obtener el éxito, igual de importante es ser astuto. Brad Pitt tuvo la precaución de no decir nunca que quería ser actor. Porque en su entorno no lo hubieran comprendido e incluso se habrían reído de él, pero sacó lo mejor de si mismo hasta llegar a la meta que todos conocemos.

'Deja de Actuar, Empieza a Vivir' es el libro donde este gran maestro de talentos ha expuesto toda su sabiduría. Editado por Alba, contiene sabios consejos para quien desee formarse en interpretación y numerosos ejercicios para mejorar cada día.

Bernard Hiller afirma que España tiene excelentes actores como Penélope Cruz, Javier Bardem o Antonio Banderas, que han triunfado en Hollywood por su gran valía. "No buscamos actores españoles, húngaros o franceses, buscamos el talento" afirma este gurú de las artes escénicas.