Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL 24 DE FEBRERO

Hollywood no encuentra candidato a presentar la gala de los Oscar

No queda nada para la 91 edición de los premios Oscar, será el próximo 24 de febrero, y de momento la Academia no ha decidido qué hacer. Aunque lo cierto es que en las últimas horas se ha comentado mucho en las redes sociales la posibilidad que la celebración de este año se lleve a cabo sin anfitrión. Sería la primera vez en 30 años que pasaría algo así. Y todo esto porque nadie parece que se anima a estar en el ojo del huracán sobre todo después de lo que le ha sucedido al último candidato a presentar la gala.

ondacecero.es | @lauraloriu | Madrid
| 10/01/2019

Y es que en un principio la academia se planteó que fuera el actor Kevin Hart quien condujera la ceremonia, se lo habían ofrecido y él había accedido. Pero, a veces, las redes sociales las carga el diablo y Hart fue duramente criticado por unos antiguos tuits homófobos que había escrito tiempo atrás. Eso le llevó a renunciar a ser el presentador, y lo volvió a hacer en un programa de televisión, donde se reafirmó que ha cerrado este capítulo y que no hay vuelta atrás.

Por cierto, que la Gala que sí tendrá presentadores será la de los Goya que se celebrará el 2 de febrero, por primera vez en Sevilla: será una pareja cómica y pareja en la vida real; Andreu Buenafuente y Silvia Abril.