Temas

presentador

LA CÀPSULA DEL TEMPS

En 'Ramonchu' és gairebé una institució a Espanya

Avui la Georgina Boixereu ens ha glossat la figura de Ramón García, alias 'Ramonchu'. Un dels presentadors més estimats de la televisió a Espanya i que aquest 28 de novembre celebra el seu aniversari. És recordat per programes com '¿Qué apostamos?' o 'El Grand Prix del verano'. Però sobretot, perquè ha fet les campanades en 16 ocasions.

En Julia en la Onda

La tele con Borja Terán: Presentadores de concurso

Los concursos de cultura general son un género televisivo que nunca pasa de moda, pero hoy Borja Terán quiere hablarnos de sus presentadores, cuyo carisma es fundamental para el éxito del programa. Está con nosotros Juanra Bonet, que acaba de cumplir cinco años al frente de ‘Boom!’. ¿Qué presentador o qué concurso televisivo os dejó huella?

EL 24 DE FEBRERO

Hollywood no encuentra candidato a presentar la gala de los Oscar

No queda nada para la 91 edición de los premios Oscar, será el próximo 24 de febrero, y de momento la Academia no ha decidido qué hacer. Aunque lo cierto es que en las últimas horas se ha comentado mucho en las redes sociales la posibilidad que la celebración de este año se lleve a cabo sin anfitrión. Sería la primera vez en 30 años que pasaría algo así. Y todo esto porque nadie parece que se anima a estar en el ojo del huracán sobre todo después de lo que le ha sucedido al último candidato a presentar la gala.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: "Haberse instituido como canal informativo de referencia, hace que La Sexta se lo lleve todo"

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos trae los mejores momentos de la televisión. Comienza con 'La noche de Rober' opinando sobre los invitados y el presentador: "los ingredientes, analizados uno a uno funcionan, pero puestos juntos no tira ni a tiros". También ha analizado el programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', y el seguimiento que han hecho a Mariano Rajoy tras la moción de censura. Además, ha dedicado unas palabras a 'Informe Semanal' que ha estado dedicado a Rajoy: "están preocupados porque ven que les quedan tres telediarios".