#antena3cumple30

Pedro Sánchez felicita a Antena3 por su 30 aniversario

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha felicitado a Antena3 por su 30 cumpleaños con un cariñoso mensaje en su perfil de Twitter. "Enhorabuena a todos los profesionales que abrieron el camino a la televisión privada en España".

ondacero.es | Agencias

Madrid | 25.01.2020 15:03

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez | Agencia EFE

Antena 3 está de celebración. Este sábado 25 de enero se cumplen 30 años de su nacimiento, tres décadas que han dado lugar a momentos inolvidables. Por ello, la cadena ha estado emitiendo una programación especial durante toda la semana. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido sumarse a la felicitación y a través de Twitter ha mandado un mensaje a la cadena en el que ha dado la enhorabuena "a todos los profesionales que abrieron el camino a la televisión privada en España. Gracias por informarnos y entretenernos. Sois parte de una sociedad más libre, plural y moderna", ha escrito en su perfil.

El pasado jueves 'El Hormiguero 3.0'recibía la visita de los presentadores de informativos Susanna Griso y Matías Prats. La presentadora de 'Espejo Público' y el conductor de las noticias de fin de semana en la cadena recordaron las mejores anécdotas de la etapa que compartieron al frente de Antena 3 Noticias.

Asimismo este viernes 24 los concursos 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora Caigo!' celebraron sendos especiales dedicados al 30 aniversario con paneles y preguntas relacionadas con la historia de Antena 3 y concursantes "muy emblemáticos" para sus espectadores.

También '¡Boom!', con Juanra Bonet, se suma a la celebración con la entrega del Premio Guinness por haberse convertido en el programa que ha otorgado el premio más alto jamás ganado en un concurso diario, cuando Los Lobos ganaron 6.689.700 euros el 8 de julio de 2019. Los Lobos serán dobles protagonistas al enfrentarse en este especial a Los Dispersos, en una entrega que pondrá en juego 100.000 euros de bote y preguntas relacionadas con los 30 años de Antena 3.

'Tu cara me suena' emitirá en febrero una edición con actuaciones icónicas e invitados sorpresa y se programará otro gran especial en 'prime time' que recorrerá la historia de la sociedad española al lado de Antena 3, según ha señalado el grupo.