Se emitirá este lunes desde el Kempinski Hotel Bahía Beach Resort &SPA de Estepona

José Ramón de la Morena arranca temporada, con una edición especial de 'El Transistor' desde Estepona

José Ramón de la Morena conversará con los exseleccionadores nacionales de fútbol, Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y el alcalde de Estepona, José María García Urbano.

ondacero.es

Madrid | 13.09.2020 21:36

José Ramón de la Morena en el estudio de Onda Cero
José Ramón de la Morena en el estudio de Onda Cero | ondacero

José Ramón de la Morena arranca temporada en Estepona, con una edición especial del programa deportivo 'El transistor', que este lunes se emitirá en directo desde el Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & SPA del municipio malagueño.

Este especial forma parte de la presentación de la programación de Onda Cero 2020-2021, que está llevando a diferentes ciudades andaluzas los principales programas de la cadena generalista de Atresmedia Radio.

De la morena contará en este programa especial de 'El transistor' con los exseleccionadores nacionales de fútbol Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, y con Jorge Valdano y Esteban Granero.

Además, por los micrófonos de 'El transistor' pasarán también el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda (que también fue seleccionado nacional de Baloncesto), y el alcalde de Estepona, José María García Urbano.

Esta edición especial de ‘El transistor’ se realiza con la colaboración de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Estepona y del Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & SPA.

La nueva temporada de Onda Cero empieza en Andalucía

Onda Cero estrena oficialmente su nueva temporada, la 2020-2021, en Andalucía, desde algunas de cuyas ciudades se están emitiendo los principales programas de la cadena, en una acción sin precedentes, que comenzó el martes día 8 y miércoles 9 con la emisión desde Sevilla de ‘Más de uno’ y ‘Julia en la onda’, respectivamente; continuó con ‘La brújula’, el jueves 9; y siguió con ‘Por fin no es lunes’ y ‘Gente viajera’, el sábado desde Jerez de la Frontera.

Durante una semana, los principales programas de Onda Cero han salido de sus habituales estudios de Madrid y Barcelona y se han emitido desde diferentes enclaves singulares de la comunidad andaluza.

Este gran esfuerzo de medios técnicos y humano se lleva a cabo con la colaboración de la Junta de Andalucía. Gracias a ello, los oyentes se están acercando a una comunidad en constante evolución, que ofrece innumerables oportunidades para la innovación tecnológica, la cultura, la gastronomía… un espacio, en definitiva, de creciente bienestar y calidad de vida.