Novedad en Whatsapp

Whatsapp plantea una importante novedad para los chats de grupo

La aplicación trabaja en diversas mejoras para el usuario. Una de ellas relevante para los grupos de WhatsApp

ondacero.es

Madrid | 19.05.2022 20:17

Whatsapp plantea una importante novedad para los chats de grupo
Whatsapp plantea una importante novedad para los chats de grupo | Pixabay

Los grupos de WhatsApp se han convertido en la realidad de todos los usuarios de la aplicación. Muy prácticos en ocasiones, pero en otras un elemento más de distracción. La opción de irse del grupo es tentadora pero a veces da pudor hacerlo ya que la aplicación avisa al resto de integrantes de la salida. Esto podría dar a su fin ya que según una web especializada.

El portal ha filtrado una captura en la que se ve una nueva opción que puede traer la actualización de WhatsApp y que nos permitiría abandonar los grupos con mucha más discreción de la que se puede realizar hasta este momento.

La nueva función en los grupos

Con esta nueva fórmula, los administradores de los grupos serían los únicos que recibirían notificación en caso de decidir dejar el grupo. La captura es de una versión beta de la versión web de whatsapp pero todo apunta a que estará en la próxima actualización de la que todavía se desconoce la fecha. Pese a ser de la versión de escritorio, lo normal es que estas novedades se implementen también tanto en los usuarios de iOS como en los de Android.

Otras novedades en WhatsApp

De las últimas novedades previstas, la de las reacciones ya es una realidad de forma que al estilo de lo que sucede en Facebook se puede reaccionar a un mensaje sin necesidad de escribir. También se espera que se puedan compartir archivos de hasta 2GB, que el administrador de un grupo pueda borrar mensajes, llamadas más numerosas de hasta 32 personas y la creación de comunidades, una nueva forma de reorganizar los grupos.