caída mundial

Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial

Este lunes las tres plataformas han sufrido una caída a nivel mundial, dando luz a la aparición de muchos memes ironizando sobre el fallo.

ondacero.es

Madrid | 04.10.2021 20:43

Instagram
Instagram | Pixabay

Este lunes alrededor de las 17 horas, WhatsApp, Instagram y Facebook experimentaban una caída a nivel mundial que las dejó fuera de juego durante varias horas. Frente a esto, muchos usuarios acudieron a Twitter, ya que era de las pocas redes sociales que seguía funcionando.

El resultado fue la aparición de múltiples memes que ironizaban sobre el fallo de estas aplicaciones. Iban tanto de la caída de estas plataformas, como de las alternativas que se ofrecen, como Gmail o incluso Tuenti, red que desapareció hace algunos años.

Muchos comentarios también iban sobre lo adictos que somos a ellas y, como ahora no las tenemos, debemos volver a hablar con nuestras familias.

Bizum se convierte en el protagonista del día

Precisamente, a raíz de esta caída, la aplicación de envío de dinero, Bizum, se volvió viral debido a que muchas personas sugerían de forma cómica que, como el resto no funcionaban, les contactaran por allí.