Día Mundial de La Radio

Onda Cero La Rioja celebra el Día Mundial de La Radio con las voces de la emisora

Un encuentro de las voces de nuestro equipo en el que no han faltado anécdotas de la era analógica y momentos inolvidables vividos en la sintonía de Onda Cero La Rioja

Cecilia Romero

Logroño | 13.02.2024 18:02

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y en este 2024 se cumple el centenario de la emisiones radiofónicas en España.

En Más de Uno La Rioja lo celebramos haciendo radio con ustedes, escuchamos testimonios de oyentes y las voces de toda la plantilla de Onda Cero La Rioja. La directora regional de Atresmedia Radio, Pilar Santaolalla, nos abre el paso desde la emisora de Cantabria. Paz Parra, en el control de sonido, y ante los micrófonos: Julio Carpintero, Javier Hortelano, Diana Victoriano y Javier Merino, responsable de Europa FM La Rioja. Han intervenido también la ejecutiva de cuentas, Marta Salinas y Mónica Villa, desde el departamento de administración.

Un encuentro de las voces de nuestro equipo en el que no han faltado anécdotas de la era analógica y momentos inolvidables vividos en la sintonía de Onda Cero La Rioja.