Navidad

"Esperanza e ilusión" para La Rioja en el mensaje de Navidad de Gonzalo Capellán

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, emplaza a los riojanos “a mirar al futuro con esperanza e ilusión”, apoyados en el presente “de una tierra excepcional” en el tradicional mensaje institucional con motivo de la festividad de la Navidad y el Año Nuevo

Onda Cero La Rioja

Logroño | 22.12.2023 12:33

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, felicita a los riojanos la Navidad y desea un próspero año 2024 a través del tradicional mensaje institucional.

Un comunicado en el que apela a los riojanos mirar el futuro con esperanza e ilusión, "en el presente de una tierra excepcional", y en el que ha destacado la riqueza de nuestro valioso patrimonio histórico y cultural, el gran potencial turístico y las personas.

Capellán define a los riojanos como "gente acogedora, auténtica y luminosa"; resalta el trabajo de nuestros agricultores y ganaderos, el talento de nuestros cocineros y elaboradores de vino y el futuro de los jóvenes, en una apuesta por la investigación, la innovación y la Inteligencia Artificial.

En un cálido mensaje, grabado en varios puntos de importancia para nuestra historia y nuestro futuro, valora La Rioja, con sus 174 municipios, como una tierra llena de oportunidades.