AGRESIÓN SEXUAL

Continúa la investigación, sin detenciones, tras la brutal agresión física y sexual en Albelda el 8M

En Albelda se mantiene la indignación por el suceso pero también por otras situaciones de suciedad, delincuencia y dogas que se dan en esa zona alta de la localidad, aunque no achacables a todos los que habitan ahí

📌 Repulsa y condena ante la agresión sexual sufrida el 8M en Albelda

Onda Cero La Rioja

Logroño | 13.03.2024 14:32

Siguen los ecos de la agresión sexual y física que padeció una joven de 28 años en Albelda el viernes 8M. Un suceso que conmocionaba al municipio, que se concentró por convocatoria popular el domingo, cuando se conocieron los hechos ocurridos en la zona alta de la localidad.

Las labores de investigación que lleva a cabo la Guardia Civil van por buen camino, decía ayer la delegada del Gobierno Beatriz Arráiz, aunque aún no haya habido detenciones.

La agredida conversaba ayer en el programa Espejo Público de Antena 3 con Susanna Griso, a la que comentaba cuál es su estado después de lo ocurrido, y cómo sucedió todo.

En todo momento, como apuntaba su familia el pasado domingo, la causa de la agresión del viernes se sitúa en su ex pareja, y de la agresión que padeció hace un año, y que denunció posteriormente. El entorno de la doblemente agredida se tiene claro que de ahí viene todo. Así lo ratificaba también el novio actual de la víctima en Antena 3.

En Albelda se mantiene la indignación por el suceso pero también por otras situaciones de suciedad, delincuencia y dogas que se dan en esa zona alta de la localidad, aunque no achacables a todos los que habitan ahí. El alcalde, Sergio Ochagavía, decía en nuestros micrófonos que es un problema habitual en los cascos antiguos de muchos municipios y que en los próximos días van a presentar a la consejería un proyecto de reurbanización que habían elaborado previamente para adecuar esa zona.