pasapalabra

Alfaro agradece la dedicatoria de Moisés en Pasapalabra

Es el resto del concurso de Antena 3 desde el 20 de mayo de 2023 y, sigue aspirando al bote que supera el millón y medio de euros

Cecilia Romero

La Rioja | 06.03.2024 14:08

Moisés está de enhorabuena en su programa 200 de Pasapalabra. El riojano, que se ha unido al equipo de los veteranos de Orestes y Pablo, se ha emocionado recordando su paso por el programa de Antena 3. Moisés Laguardia sigue con las mismas ganas y fuerzas de enfrentarse a nuevos Roscos.

Esta tarde le veremos en el 201, lleva acumulados 135.000 euros y aspira a un bote de más de millón y medio de euros. Lo veremos de nuevo a partir de las 8, especialmente pendientes en su Alfaro natal, ayer dedicó su Rosco 200 a sus padres, Pilar y José Manuel, uno más en nuestras casas desde que llegó a Antena 3, a Pasapalabra, el 20 de mayo del año pasado.

Licenciado en Economía, contable de profesión, riojano de Alfaro, como recuerda a menudo en los programas, Yolanda Preciado, alcaldesa de Alfaro, nos habla en Más de Uno La Rioja del orgullo que supone para lo localidad, aunque poco puede desvelar del programa cuando se lo encuentran en la calle.