Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONCHI BLASCO CANDIDATA I PREMIO MUJER LA RIOJA

I Premio Mujer La Rioja candidata Conchi Blasco

Muchas historias que hemos conocido, historias interesantes como la de Conchi Blasco, terapeuta de Proyecto Hombre desde 1992. Es educadora social y lleva 27 años de dedicación exclusiva a la prevención y al tratamiento de adicciones con o sin sustancia pasando por todos los programas de esta organización que abría sus puertas en La Rioja 2 años antes, como Fundación Centro de la Solidaridad de La Rioja.

Onda Cero La Rioja
  Logroño | 31/10/2019
logo proyecto hombre

logo proyecto hombre / ocr

Conchi Blasco Martínez nació en la localidad de Leza, en La Rioja, es educadora social y terapeuta de Proyecto Hombre La Rioja. Actualmente ella es responsable de familias y de Fase I de la Comunidad Terapéutica o Centro Residencial. quien nos escribe nos dice: "nos gustaría nominarla no solo por su trayectoria profesional sino también por su calidad como persona, dedicada a la causa contra las dependencias y preocupándose, dando apoyo y mucho cariño a cada uno de los compañeros que forman parte del equipo de Proyecto Hombre en La Rioja".