Gastronomía

Grupo Orenes y Pablo González Conejero impulsan la nueva era de Cabaña y Finca Buenavista en su 20 aniversario

Hablamos con Pedro García, responsable de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes sobre el proyecto de remodelación integral de Finca Buenavista y el restaurante La Cabaña

Julián Vigara

Murcia | 17.01.2024 14:37

El chef Pablo González y Grupo Orenes han presentado el proyecto de remodelación de Finca Buenavista y el restaurante Cabaña, a través del que se van a renovar de manera integral las instalaciones e incorporar nuevos servicios, con el objetivo de generar nuevas experiencias para los visitantes de este complejo gastronómico.

Los trabajos previstos, en los que se van a invertir 2,5 millones de euros y que se desarrollarán hasta el primer semestre de 2025, se centrarán en consolidar tres espacios que funcionarán de manera complementaria: el restaurante 2 estrellas Michelin, la terraza y el resto de la Finca Buenavista, según han informado fuentes de Portavoz en un comunicado.

"El complejo celebra este año su 20 aniversario. 20 años de éxitos y reconocimientos que queremos seguir extendiendo e impulsando con más fuerza que nunca", ha explicado Pedro García, responsable de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes en Más de uno Murcia.

La naturaleza será el eje central de este proyecto que reforzará el potencial turístico de un emplazamiento que se adaptará así, a las tendencias actuales de restauración creando zonas flexibles, más amplias y en las que esté garantizada la privacidad, independencia y singularidad de cada evento.