suceso

Fallece una mujer de 41 años en el incendio de una vivienda en Mazarrón

Un hombre ha sufrido intoxicación por inhalación de humo, en el mismo incendio

Verónica Martínez Serrano

Murcia | 20.01.2022 10:28

Fallece una mujer de 41 años en una vivienda en Mazarrón
Fallece una mujer de 41 años en una vivienda en Mazarrón | 112rmurcia.es

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a una mujer que ha muerto a primera hora de este jueves en el incendio de una vivienda de la urbanización "Playasol" del Puerto de Mazarrón. Un hombre ha sido atendido por intoxicación por inhalación de humo, según el Servicio Regional de Emergencias.

El teléfono de emergencias 1-1-2 recibía, a las 5.20 horas, varias llamadas de vecinos informando del incendio de una vivienda tipo dúplex de la calle Beleños de Mazarrón. Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, la persona que estaba en el interior de la vivienda, una mujer de 41 años había fallecido. Por otro lado, un hombre de 43 años tuvo que ser atendido por la inhalación de humo, si bien no ha precisado traslado a centro sanitario. Los bomberos han apagado el fuego, que ha afectado a toda la planta baja de la vivienda.