Pintadas

Atacan la sede del PSOE en la pedanía murciana de La Alberca

Ginés Ruiz, concejal socialista del Ayuntamiento de Murcia, ha denunciado en sus redes sociales lo ocurrido durante la pasada madrugada y ha comentado de forma sarcástica que “riendo las 'gracias', a ver qué nueces recogen al final”

Ángel Alonso

Murcia | 20.11.2023 13:46

Atacan la sede del PSOE en la pedanía murciana de La Alberca
Atacan la sede del PSOE en la pedanía murciana de La Alberca | Redes Sociales

La Casa del Pueblo en la pedanía murciana de La Alberca ha amanecido este lunes con pintadas, con una diana en la puerta, y huevos lanzados contra la fachada. Sobre el suelo de la entrada de la sede socialista se puede leer la palabra “traidores”.

El edil socialista del ayuntamiento de Murcia, Ginés Ruiz, ha denunciado en sus redes sociales lo ocurrido durante la pasada madrugada y ha comentado de forma sarcástica que “riendo las 'gracias', a ver qué nueces recogen al final”.

Estos actos vandálicos se suman a los registrados durante pasados días en Cieza y Moratalla, igualmente localidades de la Región de Murcia.

En Moratalla se registró el primero de los ataques con pintadas. En la Casa del Pueblo de Cieza los agresores rotularon la palabra "traidores" en la puerta y tacharon el logo del PSOE. Es el segundo ataque que recibe una sede socialista de la Región de Murcia tras el registrado en Moratalla.