Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La excandidata de Vox en Lorca

"Mandaron tres matones a mi casa a amenazarme tras denunciar ante la dirección regional del partido graves irregularidades financieras de VOX en Lorca"

La ex candidata de Vox a la alcaldía de Lorca, Marisa Arcas ha denunciado que fue apartada de la candidatura tras avisar al presidente regional de VOX, Pascual Salvador Hernández, de que había detectado graves irregularidades financieras que ha terminando denunciando ante la Guardia Civil. Arcas también ha presentado una denuncia por amenazas porque "mandaron tres matones a mi casa que me insultaron gravemente y dijeron que lo iba a pagar". "¿Eres la puta de VOX?.....que sepas que lo vas a pagar", la advirtieron.

Según ha podido saber Onda Cero, miembros de la Ejecutiva local de Vox en Lorca habrían aceptado dinero, en mano de importantes empresarios de la comarca que no consta en la contabilidad oficial del partido. Arcas ha puesto en manos de la Guardia Civil todas las pruebas que ha ido recabando.

Arcas ha presentado dos denuncias: una por amenazas y otra por presuntas irregularidades financieras. Marisa Arcas fue presentada como candidata a la Alcaldía de Lorca por el partido Vox a principios de abril y ya ha sido apartada por el Comité Ejecutivo Provincial. Asegura que Pascual Salvador Hernández no le ha respondido, "se han limitado a apartarme"