Los heridos no revisten gravedad

Detenido un hombre tras apuñalar a tres personas y atrincherarse en un piso

La Policía ha detenido este mediodía en A Coruña a un hombre acusado de apuñalar a un matrimonio, presuntamente tíos de su novia. En el suceso también resultó herido un vecino de 84 años, que al escuchar los gritos, intentó quitarle el cuchillo al agresor.

Pilar Ozores

A Coruña | 19.04.2021 14:28

Sucedió en el número 12 de la ronda de Nelle, frente al lateral de la iglesia de San Pedro de Mezonzo. El ahora detenido llegó sobre las diez menos cuarto de la mañana a la vivienda del matrimonio, donde consiguió entrar tras hacerse pasar por un repartidor. Una vez dentro, le clavó un cuchillo en una pierna a la mujer y cuando salió el hombre, le atacó en el cuello. Ante los gritos de auxilio, un vecino del edificio intentó quitarle el cuchillo y resultó herido también en una pierna. Los tres han tenido que ser atendidos por profesionales sanitarios.

El hombre permaneció unas tres horas atrincherado y amenazando con lanzarse desde la vivienda, situada en un décimo piso. Finalmente fue detenido por la Policía poco antes de la una de la tarde.

LO MÁS