Vuelven los talleres infantiles a la zona comercial del centro para dinamizar el comercio y la hostelería. Las actividades tendrán lugar los días 28 de mayo y 11 y 25 de junio, en horario de 17 a 21 horas.
En la calle San Francisco habrá una estación deportiva no convencional, en la Puerta de la Villa una estación de deportes alternativos, grandes juegos, estación de ciencia divertida y juegos cooperativos y en la calle Moreno de Vargas una estación de Estimulación creativa. Además el Show Dino Rex estará instalado en la Puerta de la Villa, también se instalará una máquina de algodón dulce y otra de palomitas en la Calle Sta Eulalia.
La delegada de comercio e industria, Silvia Fernández, destaca que “es una acción transversal que se une a otras también de apoyo al comercio y la hostelería local como la campaña de publicidad que estamos desarrollando y la campaña de bonos, tanto para comercio como para hostelería, que está en vigor hasta el 7 de junio”. La delegada añade que “mientras que los pequeños de la casa disfrutan de actividades y espacios lúdico-recreativos, controlados y con aforo limitado ayudamos a que se reactive el sector comercial”.