Viernes, 03 de Agosto 2012

LA POLICÍA LOCAL INTENSIFICA LOS CONTROLES EN LA PLAZA DE SAN ANDRÉS

La Policía Local de Badajoz ha intensificado los controles de documentación para que se cumplan las ordenanzas de convivencia en la plaza de San Andrés. Desde hace algún tiempo, en esta zona se ha detectado un incremento de la venta de droga al pormenor, del consumo de alcohol y de otras conductas que molestan al vecindario y perjudican a los comerciantes.

ondacero.es

Badajoz | 03.08.2012 14:16

PLAZA SAN ANDRES
PLAZA CERVANTES, SAN ANDRES | Ayuntamiento de Badajoz

Estos controles se producen por las quejas y denuncias de los vecinos de esta zona que ven cómo cada día se corrompe el ambiente de la plaza de San Andrés con consumo de drogas y alcohol.


Desde la Policía Local se asegura que “no se puede impedir que las personas estén en la calle, pero sí controlar que se comporten de forma adecuada”.


Ya en la mañana de ayer jueves varios agentes se han desplazado a esta plaza, conocida también como la Plaza Cervantes, y se le pidió la documentación a varias personas que estaban consumiendo alcohol.


La Policía manifiesta que se intensificarán los controles para conseguir llevar a la normalidad esta zona afectada de la ciudad.