CD BADAJOZ

Jugadores, técnicos, empleados y afición del CD Badajoz se concentran en el Ayuntamiento para mostrar su rechazo a la nueva propiedad

Las muestras de rechazo a la nueva propiedad continúan con nuevas movilizaciones

Manuel Márquez-Zurita

Badajoz | 27.01.2022 14:02

Momento de la concentración a las puertas del Ayuntamiento
Momento de la concentración a las puertas del Ayuntamiento | Onda Cero

Tal y como hicieron ayer antes del partido, las plantillas del CD Badajoz, sus cuerpos técnicos, empleados y afición blanquinegra se han concentrado esta mediodía en a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su oposición a la llegada la nueva propiedad, representada por el abogado Diego García. Antes de la concentración, el director general del club, David Torices, y el abogado de la entidad, Pepe Reynolds, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, y por el concejal de Deportes Juancho Pérez. El alcalde ha señalado que se ponen a disposición de los trabajadores del club y que han "intentado cumplir con compromisos para que pusiéramos unos fondos que no se pueden cobrar por la situación del club", ha apuntado Grajera.

Por su parte, el directo general del CD Badajoz, David Torices, ha sentenciado que se han encontrado "mentiras" con la llegada de la nueva propiedad, por lo que apunta que "si se empieza con mentiras no va a existir confianza", además de añadir que "no queremos a personas que han hundido otros proyectos".

En el mismo sentido se ha pronunciado uno de los capitanes de la primera plantilla, Miguel Núñez, quien habla de "una situación de continuas mentiras, de promesas que no se cumplen, de compromisos que se nos piden sin ningún argumento".