AGENTES BADAJOZ

Más de 200 agentes de Policía Local reciben sus nuevos despachos en un acto en Badajoz

Estos agentes se incorporarán a distintas localidades extremeñas, tras superar los cursos selectivos, cursos selectivos de oficiales y los cursos selectivos de subinspectores.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 28.06.2021 11:13

Más de 200 agentes de Policía Local reciben sus nuevos despachos en un acto en Badajoz
Más de 200 agentes de Policía Local reciben sus nuevos despachos en un acto en Badajoz | Ondacero

Un total de 204 agentes de Policía Local, 17 de ellos mujeres y 187 hombres han recibido este lunes sus nuevos despachos en un acto celebrado en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, situada en Badajoz.

Estos agentes se incorporarán a distintas localidades extremeñas, tras superar los XXVIII, XXIX y XXX cursos selectivos, los XXVIII y XXIX cursos selectivos de oficiales y los XXVIII y XXIX cursos selectivos de subinspectores.

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha asistido a la entrega de estos nuevos despachos, en un acto en el que ha querido dar las gracias a los agentes por su trabajo, "a veces callado, a veces agradecido y a veces reconocido", informa la Junta en nota de prensa.

"Conocéis muy bien las dificultades y complejidades vividas en este último y durísimo año", ha señalado García Bernal, quien ha valorado que "a pesar de ello, habéis respondido con creces, con vuestro esfuerzo, mediante formación continua, para garantizar la seguridad de las personas", ha concluido.