COMEDIA EN SAN FULGENCIO

San Fulgencio celebra la primera edición del Ciclo de Comedia de Verano

El recinto de la piscina municipal acogerá todos los viernes las actuaciones de cuatro cómicos, desde el 11 de agosto y hasta el 1 de septiembre

Onda Cero Vega Baja

San Fulgencio | 09.08.2023 09:57

San Fulgencio celebra la primera edición del Ciclo de Comedia de Verano
San Fulgencio celebra la primera edición del Ciclo de Comedia de Verano | Ayto. San Fulgencio

El alcalde de San Fulgencio, José María Ballester, y la concejala de Cultura, Sara Nolasco, han presentado el I Ciclo de Comedia de Verano del municipio.

Una actividad que se desarrollará todos los viernes a partir de las 22.30 horas, desde el próximo 11 de agosto y hasta el 1 de septiembre, en el recinto de la piscina municipal. De esta manera “contaremos con las actuaciones de cuatro cómicos impresionantes que harán pasar un buen rato con sus monólogos a todos los asistentes, y que, a través de la risa y el humor, nos harán más llevaderas las calurosas noches de agosto”, ha señalado la edil.

El I Ciclo de Comedia de San Fulgencio comenzará el viernes 11 de agosto con la actuación del cómico y monologuista Marco Antonio, quien forma parte de la factoría Comedy Central y que es presentador del espectáculo ‘Alicante Comedy Club’. El 18 de agosto será el turno de Edén Serrano, guionista y cómico de stand-up, con casi una década dedicado a la comedia en directo. Por su parte, el 25 de agosto llegará la actuación del humorista Ismael Galletero, con una gran trayectoria en el mundo de la comedia, tras haber participado en varios espectáculos teatrales como ‘Che apellidos valencianos’, ‘Aquellos maravillosos 90’ y ‘Murcianos 2’. La humorista Chely Capitán, miembro permanente de ‘Las noches del club de la comedia’ y colaboradora habitual en programas de radio en emisoras nacionales, pondrá el broche de oro a este ciclo de humor, la noche del 1 de septiembre.

La concejala de Cultura ha recordado que la entrada a todos los monólogos es gratuita hasta llenar el aforo, que tendrá una gran capacidad al encontrarse al aire libre”. Por su parte, el alcalde de San Fulgencio, José María Ballester, ha querido invitar “a todos los sanfulgentinos, y también a todos aquellos que nos visitan por estas fechas, a participar y disfrutar de esta iniciativa que es novedosa, al ser la primera vez que la llevamos a cabo, pero esperamos se convierta en algo habitual y pueda repetirse en próximos veranos”.