Temas

monologuista

Ya están a la venta las entradas para este espectáculo.

Valdepeñas celebrará el Orgullo Gay con la popular Xenon Spain.

La localidad adelantará al próximo sábado 26 de junio su celebración del Día del Orgullo Gay con la compañía de la actriz y monologuista que llega a la Ciudad del Vino con su gira ‘Diario de una gorda’, un espectáculo que en clave de humor aborda temas como el bullying, la diversidad sexual y la igualdad.

Hablamos con @tunomandas de su trayectoria en este último año

Miguel Ángel Martín... de la taza de café al éxito más rotundo en los escenarios de toda España

Para casi todos, 2020 ha sido un año dramático; para Miguel Ángel Martín, actor malagueño, ha supuesto un auténtico espaldarazo y una forma de darse a conocer a raiz de sus monólogos, que han cruzado medio mundo con su gracia y forma de entender el día a día. Hablamos con él de sus "Monólogos de la nueva normalidad", en Cochera Cabaret, y del estreno de "Deudas", en Atresplayer.

Con Cafés Santa Cristina

'Un café con... Tomás García'

Hablamos con el monologuista malagueño Tomás García que nos cuenta cómo afronta la vuelta a la normalidad y las iniciativas que ha tenido durante la pandemia del Coronavirus.

LA CÀPSULA DEL TEMPS

Gila mai no serà 'el enemigo' de ningú

Avui hem recordat que un 12 de març de 1919 va néixer el gran Miguel Gila, que abans de fer-nos riure amb els seus monòlegs es va dedicar a la política i va haver de marxar a l'exili durant la dictadura. Va saber riure's del seu propi passat i sempre, als seus shows, mantenia converses telefòniques amb 'el enemigo'. Amb tot, hem rubricat aquesta càpsula del temps amb la veu de Liza Minelli.

El 1 de Febrero con "Aiguantulivinamerica 2"

El Monologuista Goyo Jiménez estará en el Quijano

El monologuista Goyo Jiménez , compañero de esta casa, forma parte del programa mas de uno con Carlos Alsina, y Surtido de Ibéricos con Carlos Latre, llega al Teatro Quijano el próximo 1 de febrero, para representar la segunda parte de su espectáculo ‘AIGUANTULIVINAMERICA’, (si, si, el de los americanos), 15 años después de su exitoso estreno. Una nueva oportunidad para disfrutar de su desternillante comparación de los españoles y americanos que no te puedes perder.