ATROPELLO

El SAMU asiste a una mujer y a una niña de cinco años tras un atropello en Formentera del Segura

El incidente tuvo lugar este lunes, sobre las 20 horas, en la Avenida Constitución de esta localidad de la Vega Baja. La mujer fue evacuada al Hospital de Torrevieja y la menor al Hospital General de Alicante

Onda Cero Vega Baja | Europa Press

Formentera del Segura | 18.04.2023 11:14

El SAMU asiste a una mujer y a una niña de cinco años tras un atropello en Formentera del Segura
El SAMU asiste a una mujer y a una niña de cinco años tras un atropello en Formentera del Segura | Departamento de Salud de Torrevieja

Una mujer de 67 años y una niña de cinco resultaban heridas tras ser atropelladas en la Avenida Constitución de Formentera del Segura. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente tuvo lugar ayer lunes sobre las 20 horas y hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU.

El equipo médico asistió a la mujer de 67 años por politraumatismo y, tras estabilizarla, fue evacuada al Hospital de Torrevieja en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Cuando los servicios médicos de emergencia llegaron al lugar del accidente, la niña había sido trasladada al centro de salud del municipio. Desde allí pidieron al CICU una ambulancia del SAMU y movilizaron a otra unidad. Una vez en el centro, el equipo médico asistió a la menor por politraumatismo y fue llevada al Hospital General Universitario de Alicante.