grupo sanitario Ribera

Ribera abre una clínica privada en Ciudad Quesada área de Torrevieja y la Vega Baja

El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1 millón de euros, dispone de una amplia cartera de especialidades dirigidas a toda la familia y tecnología de última generación para un diagnóstico sin esperas

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 30.03.2023 09:07

Ribera abre una clínica privada en Ciudad Quesada área de Torrevieja y la Vega Baja
Ribera abre una clínica privada en Ciudad Quesada área de Torrevieja y la Vega Baja | onda cero vega baja

El grupo sanitario Ribera ha abierto una nueva clínica privada en Ciudad Quesada (Rojales), ubicada a tan solo unos minutos de Torrevieja. Este nuevo centro médico ofrece una completa cartera de servicios con especialidades médicas y quirúrgicas, cuenta con alta tecnología diagnóstica y un equipo de profesionales con experiencia en diferentes hospitales Ribera.

La clínica, que ha supuesto una inversión de 1 millón de euros, está dotada para ofrecer una atención sanitaria completa a personas que residan o disfruten de sus vacaciones en el sur de la provincia de Alicante. Su ubicación, en un entorno natural privilegiado, es también zona de residentes internacionales, por lo que el centro está preparado para atender al paciente en diferentes idiomas, además de contar con acuerdos con diferentes compañías de seguros.

ribera salud
ribera salud | onda cero vega baja

El centro médico está diseñado para cuidar de la salud de toda la familia con las principales especialidades entre las que se encuentran: Anestesia, Cardiología, Cirugía General, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Enfermería, Neuropediatría, Nutrición, Odontología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Traumatología, Urología y un servicio de urgencias con horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9 a 20h.

Además, la clínica cuenta con una Unidad Dental con todos los tratamientos de odontología general, estética bucodental, implantología, etc., además de una línea de Medicina estética con una completa cartera de tratamientos corporales, faciales y técnicas orientadas a la prevención del envejecimiento de la piel.

En cuanto a tecnología médica, el centro cuenta con equipos de radiología de última generación y ortopantomógrafo para radiografías dentales, por lo que el paciente obtiene su diagnóstico de forma inmediata. Este servicio permite ofrecer una atención completa a pacientes lesionados por accidentes de tráfico, para quienes el centro ofrece un protocolo especial.

Ribera Ciudad Quesada cuenta con un equipo clínico con experiencia en diferentes hospitales y la garantía del grupo. Muchos de ellos son profesionales con conocimiento del área de la Vega Baja, que trabajaron con Ribera durante el periodo de gestión del Hospital Universitario de Torrevieja y su red de centros de salud, hasta 2021. Nuria Hernández, responsable de la clínica Ribera Ciudad Quesada, ha destacado la profesionalidad del equipo humano en este proyecto y la importancia de ofrecer al paciente no solo el mejor diagnóstico clínico, sino también el trato humano más cercano.

clinica ribera
clinica ribera | onda cero vega baja

Estas nuevas instalaciones, distribuidas en dos plantas, están diseñadas con un enfoque moderno e innovador, pensando en el confort del paciente. La clínica cuenta con 8 salas de consulta (6 de ellas polivalentes), una sala de urgencias, un área de radiología, área de cirugía menor y gimnasio, además de despachos y zona de administración.

Para la Directora del proyecto, Pepa Soriano, “Ribera vuelve a la zona de Torrevieja y Vega Baja con un proyecto asistencial pensado para cubrir las necesidades de los pacientes que requieren una atención de calidad, sin esperas y con la confianza de los profesionales del grupo”.

Esta nueva clínica se suma a la red de centros del grupo de Ribera, que gestiona hospitales y servicios asistenciales especializados en 5 comunidades autónomas en España, tanto públicos como privados. Ribera tiene presencia, además, en otros proyectos en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio.