¿llegas a tiempo al futuro?

Las Jornadas 'Almoradí Empresarial' llegan al Teatro Cortés el próximo 4 de mayo con Marc Vidal

Marc Vidal, consultor en transformación digital, analista económico y divulgador tecnológico, una de las figuras más influyentes de la Economía Digital en España, presenta su conferencia '¿Llegas a tiempo al futuro?'

Onda Cero Vega Baja

Almoradí | 21.04.2023 11:18

Las Jornadas 'Almoradí Empresarial' llegan al Teatro Cortés el próximo 4 de mayo con Marc Vidal
Las Jornadas 'Almoradí Empresarial' llegan al Teatro Cortés el próximo 4 de mayo con Marc Vidal | Ayuntamiento de Almoradí

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Almoradí organiza el próximo jueves 4 de mayo, a las 17:30 horas y en el Teatro Cortés de Almoradí las Jornadas 'Almoradí Empresarial', que se orientan a hablar de la actualidad y futuro de las empresas en nuestro país, así como de las tendencias legislativas y de mercado.

Para estas jornadas se contará con la ponencia del prestigioso conferenciante y consultor en transformación digital, analista económico y divulgador tecnológico, considerado una de las figuras más influyentes de la Economía Digital en España, Marc Vidal.

Él mismo presentará en su conferencia '¿Llegas a tiempo al futuro?' un análisis de la revolución que vive nuestra sociedad avanzando en las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital que supone este momento de disrupción. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los equipos humanos, a partir de las competencias a estimular.

También se contará con la ponencia del CEO de MOVA Strategy, Presidente del CEEI de Elche, conferenciante y formador José Javier García. Este ponente presentará la conferencia 'Tendencias de mercado y legislativas: colaboración público-privada', donde se centrará en las tendencias de mercado y legislativas, además de cómo podemos adecuar nuestros proyectos con el objetivo de incrementar los ingresos público-privados, captar fondos europeos y aumentar los ingresos por ventas en nuestros negocios.

La jornada ha programado una pausa en la que se ofrecerá un tentempié para dar la oportunidad a los asistentes de hacer networking. Las entradas son libres, previa reserva de plaza, hasta completar aforo. Reservas en: www.almoradicultura.com.