EL JOVEN DISEÑADOR DE BIGASTRO EDUARDO NAVARRETE ATERRIZA EN MASTER CHEF CELEBRITYS

Eduardo conoce muy bien las cocinas, pues su familia regenta un conocido Restaurante en Vistabella

Si la noticia de Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi como nuevos aspirantes a cocinas ya nos dejaba atónitos, esta se lleva la guinda: la actriz Victoria Abril y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete son oficialmente concursantes en la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

Por el Celebrity hemos visto pasar grandes actores, como Ana Milán, Dafne Fernández, Paz Vega, Pepón Nieto y Juan José Ballesta, entre otros. Ahora es el turno de la gran Victoria Abril. La famosa actriz, recientemente premiada con el Premio Feroz de Honor, es otra de las apuestas para concursar en Masterchef Celebrity. Como actriz ya sabemos que es imparable, pero… ¿qué tal se le darán las cocinas?¿le habrá dado algún consejo sus compis de profesión?

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 16.04.2021 09:02

Eduardo conoce muy bien las cocinas, pues su familia regenta un conocido Restaurante en Vistabella
Eduardo conoce muy bien las cocinas, pues su familia regenta un conocido Restaurante en Vistabella | onda cero vega baja

La moda tampoco falta a su cita con Masterchef

Sin duda una de las cosas que más nos apasiona del Celebrity, es que van famosos de toda índole, desde actores, hasta cantantes, políticos o diseñadores y estilistas. Estos últimos siempre nos regalan momentos únicos, y es que ¿quién no recuerda los momentazos que nos dejó Josie en Masterchef Celebrity 5? Sin duda fue uno de los grandes descubrimientos de la edición. Como amante y experto en moda, le pasa el relevo a Eduardo Navarrete, el diseñador y ex aprendiz de la primera edición de Maestros de la Costura. ¿Nos deleitará con tantos looks como lo hizo Josie?

Como concursante de Maestros fue uno de los más atrevidos y rebeldes de la edición, y nos regaló muchas risas. ¡Eso sí! Ahora le toca dejar las agujas y la máquina de coser y sustituirlas por los cuchillos y el delantal. Además, muchos artistas del mundo del famoseo le adoran y siguen allá donde va, como nuestra Yolanda Ramos, ¿le habrá dado algún consejo? ¿Será Navarrete el descubrimiento de la edición? ¡Pronto lo descubriremos!