La Fundación Juan Perán Pikolinos, además de preocuparse por diferentes sectores como son la discapacidad, la integración, la atención temprana o la inserción de colectivos en riesgo contribuye a que haya más oportunidades para todos y, sobre todo, ayudar a la población más vulnerable intentando cubrir sus necesidades básicas. La Fundación se caracteriza por apoyar diversos proyectos de entidades de carácter social entre las que se encuentra ADIS.
De este modo desde ADIS quieren agradecer el “constante apoyo de la Fundación Juan Perán Pikolinos” ya que el vínculo que las une se remonta al 2018 “lo que supone una sintonía en los intereses de ambas entidades”, recalca la presidenta de ADIS, Lourdes Pérez. Asimismo la presidenta de la asociación de personas con diversidad funcional añade que “su predisposición a colaborar con nuestras iniciativas supone darle continuidad a los proyectos que tenemos en marcha” al tiempo que recuerda que la Fundación Juan Perán Pikolinos “ha estado presente cada vez que hemos necesitado de su desinteresada colaboración” recordando que también les ayudó en momentos difíciles para ADIS como la pérdida de una furgoneta para el transporte de usuarios por la Dana.
Por último, la presidenta de Adis, Lourdes Pérez, ha resaltado que “este tipo de ayudas como las que nos brinda la Fundación Juan Perán Pikolinos es un claro ejemplo de la colaboración entre entidades que comparten las mismas inquietudes sociales y favorecen la igualdad de oportunidades para las personas más vulnerables, en nuestro caso aquellas que tienen una diversidad funcional”.