OFRENDA Y RECEPCIÓN

El Ayuntamiento de Orihuela recibe con honores a los campeones de Tercera RFEF

Cientos de oriolanos se agolparon ante la Casa Consistorial para continuar con la celebración del ascenso del Orihuela CFa Segunda RFEF

Onda Cero Vega Baja

Orihuela | 25.04.2023 11:18

En la tarde noche de este lunes 24 de abril se llevó a cabo el acto institucional de recepción al Orihuela CF por parte del Ayuntamiento de la ciudad, con motivo del campeonato de liga de Tercera RFEF y el ascenso a Segunda RFEF conseguidos. Previo a la llegada de la comitiva del club al Ayuntamiento, se hizo una ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de Monserrate, y al patrón del municipio, Nuestro Padre Jesús. Posteriormente, los jugadores y todos los miembros del Orihuela, llegaron hasta la puerta del palacio Marqués de Arneva, sede municipal, donde les esperaban los componentes de la corporación municipal para dar la bienvenida uno por uno a los protagonistas del ascenso.

Seguidamente, y tras una foto de familia en el hall del Ayuntamiento, el presidente del club, Eloy Moreno, y todos los jugadores y cuerpo técnico del club firmaron en el libro de Honores y Distinciones de la ciudad en la Sala del Oriol. Mientras, cientos de oriolanos esperaban impacientes a la salida al balcón de los protagonistas. Ese fue el siguiente paso y, ante los cánticos y gritos de alegría, se dirigieron uno por uno por megafonía a los ciudadanos, la alcaldesa, Carolina Gracia; el capitán del equipo, Brian Pallarés; el entrenador, Óscar Sánchez, y el presidente, Eloy Moreno. El acto terminó con el lanzamiento de confetis y serpentinas de colores bajo los acordes del himno del Orihuela CF.

Firma en el Libro de Honores y Distinciones de la ciudad en la Sala del Oriol
Firma en el Libro de Honores y Distinciones de la ciudad en la Sala del Oriol | Ayuntamiento de Orihuela
Así finalizaron los actos de celebración del ascenso del club, tras su inicio la noche anterior.
Saludos desde el balcón del Ayuntamiento de la plantilla del Orihuela CF
Saludos desde el balcón del Ayuntamiento de la plantilla del Orihuela CF | Ayuntamiento de Orihuela