Entrenamiento sin Diakhaby, Cömert e Ilaix

Samu Castillejo se apunta al partido ante el Barça

Gattuso ensaya un centro del campo con Hugo Guillamón, André Almeida y Foulquier

Eduardo Esteve

Valencia | 26.10.2022 12:28

Samu Castillejo ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en el costado. El extremo se ha perdido los últimos compromisos del Valencia pero apunta a que estará disponible para enfrentarse al FC Barcelona después de estar toda la semana entrenando sin problemas.

Las ausencias han sido las de Diakhaby, Cömert e Ilaix Moriba. El central franco-guineano está completamente descartado para el encuentro del sábado al tener una lesión muscular. Mientras el suizo Cömert ya fue baja ante el RCD Mallorca y continúa trabajando al margen. La otra ausencia ha sido la de Ilaix Moriba.

Hay que recordar que ante el FC Barcelona tampoco podrán estar Yunus Musah por sanción, vio la quinta amarilla ante el Mallorca, ni tampoco Nico González al estar cedido por el Barcelona y tener la famosa cláusula "del miedo" que le impide jugar contra el equipo del que es propiedad. Con estas bajas, hoy Gennaro Gattuso ha ensayado con un centro del campo que estaría formado por Hugo Guillamón, André Almeida y Dimitri Foulquier.