Valencia CF

El regreso más esperado, el de Edinson Cavani

El delantero uruguayo podría volver ante el Atleti este fin de semana

Eduardo Esteve

Valencia | 14.03.2023 11:42

Edinson Cavani
Edinson Cavani | valenciacf.es

Rubén Baraja va recuperando efectivos poco a poco. Si el pasado fin de semana reaparecían Gayá y Nico González, quien podría hacerlo este fin de semana es el delantero uruguayo Edinson Cavani.

El delantero sufrió una lesión muscular en el encuentro ante el Athletic Club el pasado 2 de noviembre. A los 16 minutos de partido tuvo que ser sustituido y desde entonces se recupera en la Ciudad Deportiva de Paterna. Sin él, el Valencia solo ha conseguido marcar dos goles en cuatro partidos y uno de ellos, el de la Real Sociedad, obra de Zubeldia en propia puerta.

Los números de Cavani esta temporada no están siendo espectaculares pero aún así ha anotado cinco goles en catorce partidos de Liga junto a otras dos dianas en Copa del Rey en los dos encuentros que ha disputado. En total, de los 25 partidos disputados, el uruguayo se ha perdido 9 por lesión.

Si definitivamente, como parece, el delantero regresa ante el Atleti será una buena noticia para Rubén Baraja. Ahora la duda es saber si lo pondrá en el once titular con un cambio de dibujo al 4-4-2 para mantener a Hugo Duro en el equipo.