Marcos André ya es pasado del Valencia CF. Esta semana se formalizó la operación de traspaso, en el que recala de nuevo en el Real Valladolid a cambio de 2 millones de euros por el 50% de sus derechos deportivos. En el día de ayer tuvo lugar su presentación como blanquivioleta y durante ese acto se le preguntó por su etapa en Mestalla, a la que respondió de forma sincera.
"No estoy decepcionado. He estado dos años y lo tomo como aprendizaje de todo mi paso por Valencia", valoró Marcos André sobre sus sensaciones deportivas. El jugador brasileño agregó que se habían dado "muchas circunstancias" y que "no había salido como queríamos".
Ahora, en su regreso al José Zorrilla, se mostraba feliz y convencido de que "si las cosas no han salido allí, aquí estoy seguro que sí van a salir". Por ello, Marcos André comentó que esperaba trasladar en la práctica ese aprendizaje y que volvía "con la cabeza mejor que cuando me he ido". Finalmente, el atacante expresó su satisfacción de volver al conjunto vallisoletano: "He vuelto a tener alegría que hacía mucho no había tenido".