SUCESOS

El juzgado envía a prisión al detenido por la muerte a puñaladas del dueño de un bar en València

Se le investiga por un delito de asesinato/homicidio

ondacero.es

Valencia | 01.08.2022 14:47

En libertad el hombre que intentó ahogar a una mujer en una fuente de Valencia
En libertad el hombre que intentó ahogar a una mujer en una fuente de Valencia | POLICÍA NACIONAL - Archivo

El Juzgado de Instrucción número 21 de València, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido en relación con la muerte del propietario de un bar el pasado viernes en la ciudad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Coomunitat Valenciana (TSJCV), el hombre queda investigado en una causa abierta por un delito de asesinato/homicidio.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre como presunto autor del crimen. El sospechoso, de 55 años y origen español, fue detenido sobre las 20.00 horas.

El crimen se registró el viernes alrededor de las 7.00, cuando la víctima fue apuñalada mientras se disponía a abrir la persiana de su bar, un local ubicado en la calle Joaquín Ballester de València.

Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico llegó a estabilizar al herido tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras. Sin embargo, la víctima, de 47 años y de origen chino, fue trasladada con heridas por arma blanca al Hospital La Fe de València en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, donde finalmente falleció.