La plataforma de oposición a Peter Lim, De Torino a Mestalla, ha comparecido en la Agrupación de Peñas para valorar la sentencia del TSJ sobre la caducidad de la ATE y el incumplimiento de las obligaciones por parte de Peter Lim.
Pablo Delgado, abogado encargado de liderar la iniciativa fallida 112VCF, considera que "la sentencia 253 del 11 de abril confirma que Lim había incumplido sus obligaciones esenciales desde que adquirió el paquete mayoritario del Valencia CF".
Juan Martín Queralt, presidente de la asociación, ha confirmado que dará un paso a un lado y abandona De Torino a Mestalla: "Tras la valoración sobre lo creo que debo dejar paso a gente joven que pueda aportar nuevas ideas y sirvan para conseguir lo que todos queremos, que el Valencia sea de los valencianistas".
También ha realizado autocrítica tras asegurar que aproximadamente 1500 aficionados apoyaron económicamente el proyecto pese a que reconoce que "esperaba más aunque si no sale lo que uno pensaba es porque seguramente se ha equivocado".