Valencia CF

Los futbolistas del Valencia se despiden de Gennaro Gattuso

No cabe duda que el italiano gozaba de la confianza del vestuario valencianista

Eduardo Esteve

Valencia | 31.01.2023 00:33

Los futbolistas del Valencia se despiden de Gennaro Gattuso
Los futbolistas del Valencia se despiden de Gennaro Gattuso | Mundo Deportivo

Una vez conocida la marcha de Gattuso, múltiples futbolistas del Valencia han querido despedirse del técnico a través de sus redes sociales.

Mamardashvili: "Gracias por todo y muchas suerte Míster!!! Te deseamos lo mejor!!"

Thierry Rendall: "Gracias por todo míster. Fue un placer trabajar con usted y todo su cuerpo técnico".

Gabriel Paulista: "gracias mister por hacer todo lo posible por ayudarnos de alguna manera, un increíble profesional y una gran persona. Le deseo a usted y todo su cuerpo técnico toda la suerte del mundo que también son unas personas increíbles y grandes profesionales!!!"

Hugo Guillamón: "Muchas gracias por tu trabajo y dedicación desde el primer día mister. Te deseo lo mejor".

André Almeida: "Quiero agradecer a Gattuso y todo su equipo técnico por la oportunidad de seguir con mi crecimiento. Fue un placer trabajar con estas personas fantásticas. Todo lo mejor para tu futuro!".

Hugo Duro: "Suerte en lo que te venga míster".

Cenk Ozkacar: "Mister siempre le estaré agradecido. Siempre he sentido tu confianza y nunca olvidaré estas oportunidades que me diste por el resto de mi vida. Fue un gran honor trabajar contigo, mucha suerte en tu carrera".

Marcos André: "Gracias por todo mister. Fue un placer compartir vestuario contigo. Te deseo lo mejor".

Iago Herrerín: "Gracias mister por la oportunidad, por la dedicación, por la persona y por todo. Fue un verdadero placer!!".

Samuel Lino: "Mister gracias por todos los aprendizajes y suerte en este nuevo camino, orgulloso de trabajar con usted".

Ilaix Moriba; "Mister leyenda, ha sido un placer conocerte y ser entrenado por ti y por tu cuerpo técnico. Les deseo lo mejor del mundo porque se lo merecen. Y las falsas noticias no van a desviarnos de nuestro objetivo de los verdaderos valencianistas":

Toni Lato: "Grazie di tutto! Ha sido un auténtico placer conocerte y compartir vestuario contigo y con todo tu cuerpo técnico. Es un orgullo y un placer encontrarse con personas como vosotros. Gracias por todo lo que habéis hecho por mi! Os deseo lo mejor!"-

El propio Gattuso ha compartido en su instagram los de Mamardashvili, Lato y André Almeida.