Paulista se ejercita con el grupo

Cavani sigue al margen del equipo de Gattuso

A dos días del partido ante el Real Betis en Mestalla Edinson Cavani es más que duda para jugar.

Jordi Gosálvez

Valencia | 08.11.2022 12:54

Edinson Cavani
Edinson Cavani | valenciacf.es

Tiene toda la pinta de que a Edinson Cavani no lo veamos jugar con la camiseta del Valencia hasta después del parón por el Mundial de Qatar 2022 y es que el delantero uruguayo no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo en la mañana de este martes a dos días del encuentro que ha de jugarse en Mestalla ante el Betis a partir de las 20:00.

El internacional charrúa sigue con problemas en el tobillo tras el partido ante el Elche que no han desaparecido y que ya le han hecho ser baja ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Cavani está pendiente de la lista que de Uruguay para el Mundial pero todo indica que estará en una convocatoria que será la última en su carrera para una cita mundialista.

Paulista OK

El que si que se ha ejercitado junto al resto del equipo es Gabriel Paulista que tuvo que retirarse en San Sebastián lesionado. Una lesión que ha quedado en un susto y en principio podrá ser alineado si así lo decide, Genaro Gattuso. Siguen siendo baja Ilaix Moriba, Diakhaby y Jaume Domenech, los tres, lesionados.