Entrevista en VCF Media

Castillejo: "Gattuso tiene mucha culpa del grupo que se ha creado"

El valencianista volverá a enfrentarse al Villarreal, uno de sus ex equipos

Eduardo Esteve

Valencia | 29.12.2022 09:58

Castillejo: "Gattuso tiene mucha culpa del grupo que se ha creado"
Castillejo: "Gattuso tiene mucha culpa del grupo que se ha creado" | Valenciacf.com

A pocos días de que vuelva la competición. el extremo del Valencia CF Samu Castillejo concedido una entrevista a los medios oficiales del club en la que resalta la figura de Gennaro Gattuso. "Ya lo conocéis cómo es. Él tiene mucha culpa del grupo que se ha creado, más allá del nivel futbolístico, que estamos demostrando que jugamos muy bien, es un entrenador que cuida mucho lo personal y el hacer sentir bien a todo el mundo", afirma Samu.

Partido especial ante el Villarreal

El del sábado será un partido especial para él. Durante tres años estuvo en el Villarreal. "Va a haber un gran ambiente por el tema del estadio nuevo y las ganas de disfrutar de su gente después de haber estado sin jugar en su estadio. He dejado muchos amigos allí, durante tres años fue mi casa. Tengo un muy buen recuerdo y será un partido muy bonito", asegura el valencianista.

Además destaca las ganas que tienen todos los futbolistas de que vuelva la competición al afirmar que "teníamos ganas de volver a empezar y de competir, que es lo importante. Nos hemos preparado muy bien, con buenas sensaciones en todos los partidos que hemos tenido y tenemos ganas de que llegue ya el sábado. Hemos tenido buenas sensaciones más allá del resultado y no dejan de ser amistosos. El fútbol, las ganas y la mentalidad del equipo han sido buenos en todo momento. Ha sido un parón para cargar pilas, para prepararse para lo que viene, mejorar físicamente y desarrollar aspectos tácticos, algo que durante la temporada es más difícil".

Feliz en el Valencia

Y en cuanto a su situación personal destaca que "estoy encantado con el Club y con la afición. Tenía muchas ganas de volver a mi país, ya dije que era el sitio en el que quería jugar, espero que la gente esté disfrutando con mi juego y esperamos darle una buena temporada a nuestros aficionados".