El pasado 23 de abril Jose Campaña sufría una nueva lesión que lo mantendría alejado de los terrenos de juego varios meses, rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha. La desgracia se cebaba de nuevo con un futbolista que desde que fue llamado por la selección absoluta ha ido encadenando lesión tras lesión. Una lesión que se produjo en un Levante UD en el que cumplía último año de contrato y que truncaba la carrera del centrocampista sevillano. El Levante UD no renovaba el contrato del futbolista pero le dio la oportunidad de quedarse en la disciplina granota para recuperarse y entrenar con el equipo de Javi Calleja.
El futbolista, casi seis meses después ya tiene el alta médica y ahora su objetivo es alcanzar de nuevo el nivel físico y esperar a su futuro ya que ahora mismo es agente libre y cualquier equipo podría firmarlo ya mismo si así quisiera.
Fichaje invernal
El Levante UD pretende que Campaña se convierta en su fichaje del mercado invernal y a pesar de las apreturas económicas van a intentar hacer un encaje para que Campaña pueda entrar en una de las fichas que el club tiene libre.
El futbolista sabe de ese deseo y lo ve con buenos ojos aunque, y como es normal, va a escuchar las ofertas que le puedan llegar y las apuestas que puedan realizar por un futbolista cuya calidad es innegable.
Buenas sensaciones en su recuperación
Las sensaciones de Campaña con su estado físico son optimistas y desde ya se centra, junto a la plantilla granotta, volver a recobrar un estado físico que le hizo ser el segundo jugador en la historia del Levante UD en, vistiendo la camiseta de los de Orriols, ser llamado por la selección absoluta.