El 15 de julio se lesionó Vicente Iborra, concretamente sufrió una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha, y esta semana ha sido el brasileño Fabrício Santos.
El extremo granota sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y al igual que Iborra, estará un tiempo lejos de los terrenos de juego.
Tal y como ha podido contrastar Onda Cero, este tipo de lesiones pueden tener al jugador entre 5 y 7 semanas de baja, por lo que Iborra no estaría en la primera jornada, y el brasileño estaría recuperado a principios del mes de septiembre en el mejor de los casos.
Bajas importantes para Calero
Julián Calero tendrá que improvisar. Aunque es cierto que tiene 10 días por delante hasta que arranque la competición, se trata de dos piezas clave para el técnico granota que podría además, perder a Pablo Martínez.
El centrocampista del Levante UD, es uno de los candidatos a jugar en el Valencia CF la próxima temporada si finalmente se consigue cerrar la venta de Javi Guerra, truncada a última hora ante la imposibilidad del Atlético de Madrid de poder cumplir con las condiciones pactadas entre las partes.
En cualquier caso, el técnico granota todavía no tiene inscritos en La Liga a ninguno de los fichajes: Morales, Pampín, Elgezabal y el propio Iborra todavía no figuran como futbolistas del Levante para la próxima temporada, una situación que debería regularizarse a lo largo de la próxima semana.