Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

300 granotas quieren ser testigos de la salvación

Papel vendido para Montilivi

En la mañana de hoy el club granota ha anunciado que se han agotado las entradas para los levantinistas que se querían desplazar hasta Girona donde se puede cerrar la salvación.

ondacero.es
  Valencia | 07/05/2019
Montilivi

Montilivi / agencias

300 levantinistas estarán junto a su equipo en Montilivi en lo que puede convertirse en la salvación de los granotas. Estarán y ademas lo harán en autobuses financiados en su totalidad por el club presidido por Quico Catalán.

Un Levante que en caso de ganar en tierras catalanas sellaria su permanencia y en caso de empate lo haría virtualmente al ganarle ampliamente al Girona en goalaverage general ya que tendría el individual empatado (2-2 en la ida)

Para dicho partido Paco López podrá contar con Vukcevic y Morales que hoy se han ejercitado sin problema en la vuelta al trabajo en la mañana de hoy en Buñol.