Nueva baja para los de Peñarroya

Jasiel Rivero se pierde la Supercopa

El pivot cubano sufre una lesión muscular que le impide estar ante el FC Barcelona tal y como ha indica el Valencia Basket

Jordi Gosálvez

Valencia | 10.09.2021 13:04

Jasiel Rivero se pierde la Supercopa
Jasiel Rivero se pierde la Supercopa | www.valenciabasket.com

Esta mañana viajaba el Valencia Basket hasta Tenerife para concentrarse de cara al partido de semifinales de la Supercopa Endesa que mañana les enfrenta al FC Barcelona y a ese avión no se ha subido Jasiel Rivero, el pivot cubano que sufrió una lesion muscular en la jornada de ayer.

Concretamente Jasiel sufre, según reza el parte médico emitido por Valencia Basket, una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

Plaga de lesiones

El equipo tiene una lista amplia de lesionados que no han viajado hasta Tenerife. A la última de Rivero se ha de sumar la de Xabier López-Arostegui, un mes fuera de pistas, el recién llegado, el base Dimitrijevic y el pivot Louis Labeyrie, ambos dos con problemas musculares.

El encuentro, en semifinales es a las 19:00 hora peninsular y en caso de llegar a la final se disputaría el domingo a a las 18:30 contra el ganador del Real Madrid Lenovo Tenerife.