José Bordalás ha insistido en que el Valencia necesita fichar en este mercado de invierno. Dos son las posiciones a reforzar, la de central y mediocentro. Y si definitivamente Daniel Wass se marcha al Atleti el Valencia debería firmar dos mediocentros y no solo uno.
En este contexto y sabedores de las necesidades del Valencia al club han llegado múltiples ofrecimientos de futbolistas que actúan en esa posición. Uno de ellos es el jugador de la Roma Amadou Diawara. El guineano llegó al conjunto romano en la temporada 2019/20 a cambio de 15 millones de euros procedente del Napolés. La llegada de Mourinho le ha condenado al ostracismo y tan solo ha disputado cuatro partidos esta temporada.
El Valencia ya sabe las condiciones
El futbolista ha sido ofrecido al Valencia quien ya conoce las condiciones de fichaje en el caso de que sea uno de los elegidos por el equipo de Bordalás. El jugador llegaría cedido sin opción de compra que es una de las condiciones indispensables en cualquier fichaje que el Valencia realice en este mercado de invierno.
El jugador con su selección en la Copa África
El futbolista guineano está disputando la Copa África con su selección. En el primer partido , Guinea se impuso a Malawi 1-0 con Diawara actuando de titular.