ANÉCDOTA

El nuevo conseller de Sanidad trabajó en Atención Primaria de Puerto de Sagunto

Marciano Gómez ha presidido la presentación del nuevo equipo directivo del Departamento de Salud de Sagunto, área sanitaria "que me trae muchos recuerdos"

Ramón Pérez

Sagunto | 19.10.2023 09:13

El Departamento de Salud de Sagunto estrena nueva dirección como la Conselleria de Sanidad cuenta con nuevo conseller. El reciente cambio de color político en la Generalitat ha provocado cambios en varios escalones del ámbito de la gestión pública, entre ellos, en clave sanitaria. La doctora Ana Peiró es, así, la nueva gerente del Departamento de Salud de Sagunto. Peiró es doctora en Cirugía, máster en Atención Médica Urgente y en Dirección de Unidades Clínicas. Junto a Peiró, la Conselleria de Sanidad ha nombrado a Marta Palop como directora médica del Departamento y a Carlos Gómez-Ferrer como director médico de Atención Primaria.

En la cúpula, el nuevo conseller de Sanidad, el 'popular' Marciano Gómez. Casualmente, Gómez llegó a ejercer, en sus inicios profesionales, como médico de Atención Primaria en Puerto de Sagunto. "El Hospital de Sagunto me trae muchos recuerdos porque yo tuve la oportunidad de trabajar aquí, en Puerto de Sagunto, en Atención Primaria y es un Hospital donde hay una proyección enorme", ha destacado Marciano Gómez en declaraciones a los medios de comunicación.

El conseller de Sanidad ha asistido, este miércoles, a la presentación oficial del nuevo equipo al frente del Departamento de Salud de Sagunto. "Hemos tenido una reunión de trabajo con todos los jefes de servicio, con personal de Enfermería, coordinadores de centros de salud y técnicos de rayos. Una primera toma de contacto muy productiva, donde veo que hay una voluntad de mejora, que hay una ilusión por hacer lo que ya saben hacer muy bien, que es ver a los pacientes y verlos con alto nivel de calidad", ha asegurado Gómez.