DEPORTES

El Balonmano Morvedre, presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Laia Bonet, Mar Navarro y Laura Ferrer son algunas de las jugadoras seleccionadas para representar a la Comunitat Valenciana en este torneo, que se celebra en Benidorm durante esta semana

Ramón Pérez

Sagunto | 04.01.2023 10:37

Benidorm se convierte, durante esta semana, en la auténtica capital del balonmano a nivel nacional. La capital de la Costa Blanca alicantina acoge hasta el próximo día ocho de enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano (CESA), en el que El Camp de Morvedre cuenta con una muy amplia y buena representación. Laia Bonet, Mar Navarro y Laura Ferrer son algunas de las jugadoras seleccionadas para representar a la Comunitat Valenciana en un torneo que reunirá a más de 3.000 deportistas, familias y aficionados del balonmano.

Con todo, el presidente del Balonmano Morvedre, Nacho García, destaca el potencial de las jugadoras morvedrinas convocadas por la Selección Valenciana de Balonmano y les ha deseado mucha suerte en los diferentes cruces que vivirán en la popularmente conocida como "ciudad de los rascacielos". "Solo podemos valorar positivamente la convocatoria de nuestras jugadoras infantiles y cadete. Desearles toda la suerte del mundo así como a nuestro entrenador, Miguel Ángel Alegría", ha reivindicado García en declaraciones a los medios de comunicación. "Que disfruten del Campeonato de España que se va a celebrar en Benidorm y que esta experiencia les sirva para enriquecer su vida deportiva", ha añadido el presidente del Balonmano Morvedre.