Avería en las obras del TRAM

Una tubería rota provoca un "géiser" de varios metros en la estación de Benidorm

Los técnicos de Hidraqua repararon la avería producida en una tubería de agua potable en 45 minutos

Silvia Yus

Benidorm | 07.06.2021 15:19

Una perforación en una tubería de agua potable provocó la noche del sábado un “géiser” de varios metros de altura en la calle Estación de Benidorm que fue grabado por vecinos de la zona. Ocurría cerca de las once de la ncohe a la altura donde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana está acometiendo unas obras en la Estación del TRAM de Benidorm.

La concesionaria del servicio de Ciclo Integral del Agua en Benidorm, Hidraqua, procedió a reparar el reventón en cuestión de 45 minutos como así lo ha señalado a Onda Cero Marina Baixa el edil de Obras, José Ramón González de Zárate.

El edil ha explicado que se “colocó una abrazadera provisional” para para evitar que se viera interrumpido el suministro y que será hoy cuando los técnicos de Hidraqua procedan a la reparación definitiva de la tubería. “Afortunadamente la avería ocurría en horario nocturno cuando los bares, restaurantes y comercios ya estaban cerrados por lo que no se vieron afectados y también la afección en las viviendas no fue igual de grave que en horario diurno” señalaba el edil.